Top 5 de técnicas On Page SEO que podrá aumentar tu ranking

Crear un sitio web no es difícil sobre todo ahora en día, pero la creación de sitio web bien optimizado es un poco difícil. Mucha gente no sabe sobre SEO On-Page o incluso de simple SEO (optimización para buscadores). Así que, aquí discutiré lo básico acerca de técnicas SEO OnPage que podrían ayudarte a conseguir más visitantes potenciales del motor de búsqueda.

aumentar ranking


La optimización OnPage es el factor más importante del SEO, no sólo para el mejor motor de búsqueda y clasificación, sino también es eficaz en una campaña de marketing online. Cuando empiezas una campaña para tu sitio web y no está bien optimizado para los motores de búsqueda y para el usuario, entonces hay menos posibilidades de éxito.

Search Engine Optimization

La optimización para buscadores en palabras simples de SEO es el proceso de optimización On-Page y Off-Page para aumentar los factores y obtener mayor SERP y más potencial tráfico en tu sitio de Internet.

En medio de la optimización de página tienes que optimizar tu sitio web, tu posts, etc. Lo que han discutido muchos SEO es lo que a continuación, te vamos a mostrar para que pongas eso en práctica.

1. Calidad artículos y palabra clave centrada

Los artículos de calidad son muy importantes en el SEO. Muchos de los bloggers nuevos hacen el error de copiar artículos de otros sitios web o blog y publicar en su propio sitio Web. Siempre trata de publicar artículos informativos que deben atraer la atención de tus visitantes. El artículo debe ser de 500 palabras. Siempre publica artículos con la palabra clave enfocada, es decir aplicar 2% densidad de palabras clave en tu artículo; ayudará a aumentar tu tráfico orgánico.


2. Optimiza la URL, Título y Descripción

La técnica SEO es que hay que optimizar tus permalinks. Mantén tu URL corta y con palabra clave enfocado. Aquí está el ejemplo de URL SEO mal y buen SEO URL.

www.tusitio.com/?125fgr  ---> esto es malo
www.tusitio.com/un-articulo-cualquiera/  ---> esto es bueno

Así que tienes que optimizar tu URL y es muy esencial en el punto de vista SEO. Sale el siguiente título; el título del artículo debería ser lo más atractivo y descriptivo. Es decir que tu título debe ser simple para que el usuario pueda entender fácilmente lo que vas a discutir en el artículo. El título del artículo debe ser de 40-50 palabras, no más que eso. La siguiente es la descripción o meta descripción; juega papel muy importante en la clasificación, la descripción meta
significa breve resumen de su artículo. Poner breve descripción de tu artículo, debería no más de 150 palabras.

3. Interconexión

La interconexión o enlaces cruzados es también la mejor técnica que se utilizan en SEO hoy en día. Los enlaces cruzados son muy importantes para saber acerca de tus otras páginas los motores de búsqueda. Los enlaces cruzados a simplemente enlazan a dos páginas web con una palabra clave. Otra de las mejor ventajas de interconexión es aumentar la vista de página su sitio de Internet. ¿Mucha gente pregunta cómo aumentar páginas vistas del sitio web? Así, esta es la mejor
técnica SEO a través del cual puedes aumentar las páginas vistas y puedes reducir la tasa de rebote también.


4. Google Authorship

Google es el buscador más grande del mundo, así que Google Authorship es otra buena manera de aumentar el tráfico en tu sitio Web. Google autoría es para Google la forma de verificación de autores de contenido. Tienes que crear G + para la autoría de Google y entonces puedes verificar fácilmente a través de herramientas de Google Webmasters.

5. Plantilla responsive y elegante diseño

El diseño ahora no es opcional. La tecnología es creciente y la mayoría de personas utilizando tabletas o móviles para la navegación. Así que, sin tener sitio web responsive, no hay oportunidades para aumentar tu audiencia. Otro consejo bueno es que tu sitio web debe ser fácil de navegar, no debe haber ninguna foto flasheada o pesada ya que esto aumentará el tiempo de carga de tu sitio Web.

Puedes ver más plantillas responsive de descarga gratuita y para blogger.

Estas son algunas de las mejores técnicas SEO OnPage no puedes dejar de usar. Hay muchos otros consejos también, pero son muy esencial para y webmaster webmaster nuevo o pro. Así que no te olvides de hacer comentario. Disfruta de blogging y SEO.

0 Response to "Top 5 de técnicas On Page SEO que podrá aumentar tu ranking"

Publicar un comentario