Cómo mejorar el Pagerank de Google en tu blog

Ahora está muy caluroso el debate "cómo mejorar el pagerank de Google de un sitio". Como sabes que no hemos visto ninguna actualización de Google desde febrero de 2014, pero apenas dos días antes (5 de diciembre de 2013) las actualizaciones de Google toolbar Page Rank. Muchos bloggers dijeron que no había ningún progreso en su blog con relación al pagerank. Si quieres mejorar tu pagerank, entonces en primer lugar necesitas entender el pagerank y qué elementos esenciales para mejorar el sitio web Google Pagerank.



Antes de ir a discutir cómo mejorar el pagerank, déjame simplificar lo que realmente es el Google Pagerank. El Google Pagerank es una barra de herramientas que se utiliza para clasificar los sitios web, basado en una escala de 0 a 10, si tienes Google pagerank 1, entonces tienes una puntuación de 1 de cada 10, y si tienes un pagerank de 2, quiere decir que tienes dos puntos sobre 10.

¿Cómo es calculado el Page Rank?


Google utiliza una variedad de métodos para sitios web rank, precisa fórmula de cálculo que todavía es secreto, pero generalmente el Page Rank se calcula sobre el número de enlaces en tu sitio web, incluidos estos enlaces:


  • Backlinks.
  • Enlaces dofollow.
  • Enlaces nofollow
  • Enlaces entrantes.
  • Enlaces internos.


Ahora voy a darte algunos consejos, a través de estos consejos puedas mejorar tu sitio web Google Pagerank en muy poco tiempo.

1. El contenido es el rey y los enlaces son la reina


Lo más importante es tu "contenido", con el fin de aumentar tu pagerank prueba en crear contenido perenne y haz la interconexión. Nunca utilices material de derechos de autor en tu blog. Siempre trata de publicar contenidos que deberían ser útiles para tus lectores. En segundo lugar los backlinks, la calidad del contenido no es suficiente para conseguir el más alto rango, construir backlinks con alto PR webs es importante también. También participa en foros y refiere personas hacia tu blog.

2. Actualizar tu sitio con frecuencia


A Google le gusta los sitios web frecuentemente actualizada, si actualizas tu sitio web con frecuencia, más Google se mete en tu sitio, por esto hay inmensas posibilidades de conseguir el rango más alto.


3. Utiliza las palabras clave bien


Como sabes, la gente usa las palabras clave para buscar cualquier cosa en lugar de instruirse bien. La palabra clave juega un papel muy crítico en la optimización para buscadores. Coloca la palabra clave correcta en el lugar adecuado para el contenido correcto. También debes elegir palabras clave que la gente va a buscar. Tu palabra clave específica debe estar en su título de la página, en la descripción de meta y en tu entrada.
Mejor Keywords = rango superior

4. Envía el sitemap de tu blog


Presenta el mapa del sitio para los principales buscadores como Google, Bing Yahoo y cualquier otro para tener todas las páginas indexadas. Presenta tu sitio web como muchos directorios como puedas, presenta especialmente a aquellos que tienen alto pagerank como DMOZ, Yahoo o cualquier otro.


5. Comenta en otros Blogs


Hacer comentarios en los blogs y construye tu presencia en Internet. Deberías presentarte en la comunidad de blogs comentando en los blogs de alto pagerank. Hoy en día muchos blogs tienen CommentLuv Plugin instalado en su sitio que coloca automáticamente un enlace a tu última entrada al final de tu comentario. Comentando en los blogs, conseguirás que puedas ayudar a mejorar el sitio web Google pagerank backlink.


6. Social Bookmarking


Hoy en día el Social Bookmarking es una manera muy común para aumentar el tráfico Web. Comparte tu enlace al sitio web en sitios Bookmarking sociales más populares. Aumentarás el tráfico de tu sitio web mediante el intercambio de enlaces en el sitio de Bookmarking social y también puede aumentar tu pagerank.


7. No te excedas en la publicidad


Demasiada publicidad también puede lastimar el Google ranking. No hagas de tu blog o sitio un estanque de anuncios. Utiliza siempre un número limitado de
anuncio en tu blog. Si estás haciendo publicidad en tu blog, entonces evita anuncio flash, el flash como anuncio también puede causar que baje tu pagerank.

Conclusión:


Estos son consejos que ayudan a aumentar el Google pagerank. Aplica estos consejos y verás el cambio en la próxima actualización de pagerank de Google. Después de aplicar estos consejos que espero que sea tu pagerank 2 o 3, que es más que suficiente.

Por favor, ten en cuenta que los anteriores consejos, sugerencias e ideas se basan en mis experiencias personales. Si tienes algunas sugerencias adicionales o sugerencias para mejorar el pagerank de Google, así que por favor comparte con nosotros.

0 Response to "Cómo mejorar el Pagerank de Google en tu blog"

Publicar un comentario