6 consejos para hacer dinero con Google Adsense

Google AdSense, programa de afiliados de Google es uno de los más conocidos y utilizados entre los bloggers. Si eres un bloguero y todavía no ganas dinero con tu blog, Adsense de Google puede ser la forma natural de hacerlo. Por supuesto no debes creer que sólo por tener un blog y estar registrado con Google AdSense ya ganarás dinero con tu blog.

Aquí está una alerta: El "dinero" sólo viene antes de trabajar mucho. En todas otras situaciones de la vida es necesario, en primer lugar, trabajar duro y luego cosechar los frutos de ese trabajo, si se ha hecho lo correcto. Y aunque hay muchas formas de ganar dinero en internet, para todas hay que dedicarle tiempo, ser constante y sobre todo ser original.

Actualmente, hay miles y miles de personas que trabajan como blogueros y obtienen sus ingresos de sus blogs a través de programas como Google AdSense, HotWords y Infolinks, entre otros para la monetización de blogs y otras cuestiones relacionadas con mis blogs de afiliados.



Uno de los obstáculos para ganar dinero con Google AdSense es la falta de conocimiento y experiencia, por eso hemos hecho una compilación de 6 consejos para ganar dinero con Google AdSense, consejos probados y reales.

6 consejos para hacer dinero con Google AdSense


1-Lee y entiende todas las reglas de AdSense de Google

Si pides a un grupo de blogueros en Google AdSense, muchos dirán que no funciona y actúan de mala fe. Una de las razones es la cancelación de cuentas. Sé de varios blogueros que estaban esperando recibir su dinero, luego por hacer acciones prohibidas sus cuentas son canceladas. Por eso es bueno que leas las cosas que están permitidas y las que no.

La clave inicial es: leer la TOS de Google AdSense y cualquier otro programa que forma parte. Cuando dices que has leído y aceptado dicho reglamento, debes hacer lo que está permitido. Ahora pregunto, ¿está familiarizado con la regulación de Google AdSense? ¿Por ejemplo, sabes que no puedes poner anuncios de Google AdSense en el blog mismo que tiene anuncios UOL afiliados? ¿También sabes que no puede poner anuncios Google AdSense junto a imágenes de tus artículos? ¿Sabes que no puedes hacer clic en los anuncios de tu blog, incluso si estás realmente interesado en comprar el producto o servicio anunciado? ¿Sabes que no puedes poner anuncios en la página que infrinjan las directrices de Google AdSense contenido, tales como páginas con contenido para adultos, violento o que promuevan la intolerancia racial?

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que no puedes hacer y que puede dar lugar a su exclusión del programa de afiliados de Google.

2-Cómo utilizar los criterios de Google AdSense para ganar dinero

¿Sabes cuáles son los criterios de Google AdSense? Si la respuesta es no, te puedes estar perdiendo dinero con Google AdSense. Los criterios son los canales que permitan visualizar informes detallados sobre el rendimiento de tus páginas. Al asignar una discreción en cualquier combinación de páginas, puede rastrear diversas estadísticas sobre tus blogs y saber, con exactitud, qué bloque de anuncios está dando resultado o no. De esa forma puedes hacer varias pruebas y obtener los mejores resultados posibles con sus anuncios de venta.

3-Descubre el mejor lugar para poner un anuncio blog

Ahora que ya conoces las reglas de AdSense de Google y ya has creado tus criterios, es hora de empezar a hacer pruebas para averiguar cuál es la mejor ubicación de tu blog para colocar las unidades de anuncio.

Con la ayuda de los criterios, puedes hacer numerosas pruebas y averiguar el mejor bloque de anuncios (tamaño, color, etc.) en relación con la posición de tus artículos. Durante la prueba, te aconsejo que pruebes cada prueba por lo menos 7 días.


4-Crea informes para rastrear las ganancias de AdSense

Lo ideal es que ocupa tan poco como sea posible con el tema de ganar dinero con tu blog. La pieza central (y la mayoría de tu tiempo) debe producir contenidos de calidad y divulgar dichos contenidos. Si tienes un contenido de calidad, ganar dinero con el blog será una consecuencia, puedes estar seguro.

Para evitar perder tiempo con la verificación de tus ingresos con AdSense de Google, te recomiendo que crees informes que puedan enviarse por correo electrónico y ahorrarte un buen tiempo con la verificación de los ingresos.

5-Cómo crear unidades de grandes anuncios

Crear bloques de anuncio es uno de los pasos más importantes para hacer dinero con blogs y los principiantes "pecan" en esta tarea. Al crear un nuevo bloque de anuncios a su blog, no prestan atención en 5 puntos principales:


  • Posición en la que el anuncio estará
  • Tamaño del bloque de anuncios
  • Colores del bloque de anuncios
  • Elegir entre texto y gráficos
  • Criterios específicos para cada bloque


6-Crea canales segmentados

¿Sabes qué es la segmentación por canal? Esta es una funcionalidad de Google AdSense poco utilizada por los bloggers principiantes. Con los canales de segmentación se puede decir al anunciante, en el momento de contratar el anuncio junto a Google, en que posición está tu bloque de anuncio, qué tipo de blog es el que tienes y muchas otra información interesante para el anunciante como el porcentaje de personas de cada género que visita tu blog, edad y otros datos estadísticos.
Cuando implementas este tip tus ingresos van a aumentar, en algunos bloques de hasta un 100%, entonces es un dato que debe tenerse en cuenta.

Conclusión:
Ganar dinero con Google AdSense no es una tarea fácil, pero posible, siendo mi caso un ejemplo de ello. Espero que estos consejos puedan ayudarte a desarrollar todo el potencial de tu blog para ganar dinero con ello, si ese es tu enfoque.

0 Response to "6 consejos para hacer dinero con Google Adsense"

Publicar un comentario