Cuando es recomendable poner Google Adsense en un blog o web

Muchas de las personas que entran en el mundo del desarrollo de contenido web lo hace con la intención de tarde o temprano poder obtener algún tipo de ganancia lo que por lo general es monetaria y una de las mejores alternativas que cualquier puede tener es hacerlo por medio de Google Adsense.


 Pero una de las dudas que más se hacen es saber cuando es el momento correcto para poder monetizar los sitios, en esta ocasión tenemos un articulo que puede ser de mucha ayuda para todas las personas que están empezando en este mundo. Entonces ¿Cuando debo de poner Adsense?

 Se puede poner desde el primer día pero no es recomendable ya que te pueden rechazar y solo tienes 2 oportunidades. Lo primero que debes evaluar es la antigüedad del sitio ya que según algunas reformas que se han venido haciendo por parte de Adsense, ahora es más seguro que acepten un sitio si tiene más de 6 meses de antigüedad. También te recomendamos que durante estos 6 meses, al menos subas un articulo por día para que al momento de mandar la solicitud a adsense tengas contenido ya que este es otro de los parámetros que se deben tener en cuenta.

También hay que mencionar que el mejor momento para poder monetizar con adsense es cuando ya tengamos una media de visitantes por día, no es necesario que sea un gran cantidad pero lo mejor resulta que lo hagas cuando ya tengas lectores. Esperamos que ya no tengas la duda de cuando poner adsense.

Recuerda que las ganancias van en dependencia directa en primer lugar de los clics que obtengas por parte de los visitantes y en segunda instancia de la cantidad de paginas vistas por los mismos por lo que el mejor momento para poner Google Adsense a funcionar es cuando tu sitio tenga al menos 6 meses de vida mas de 50 entradas y un pequeño numero de visitas diarias y veras como con el echo de cumplir estos sencillos requerimientos ya podrás comenzar a ver algunas ganancias.

1 Response to "Cuando es recomendable poner Google Adsense en un blog o web"

  1. sabía que era importante tener visitantes pero lo de la antigüedad del sitio no lo sabía. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar