Formas éticas para aumentar el tráfico web sin Link Building. Parte II

Siguiendo con los consejos de cómo aumentar el tráfico web sin link building, continuamos con más consejos, y proseguimos con el consejo numero:

trafico web limpio

4. Google Authorship


Mucha gente se pregunta si la autoría es imprescindible para Google. Y sí que lo es. Es muy importante en el SEO moderno. En cualquier momento, cuando veas resultados de búsqueda con la imagen del autor, es más atractiva para hacer clic en él. Así, que es una ventaja adicional de tener Google Authorship en SEO.

5. Mejora la velocidad de carga del sitio


No sólo mejorar la velocidad del sitio mejora la experiencia del visitante, sino que también tiene una influencia directa sobre su posicionamiento en la búsqueda. Google ha confirmado que la velocidad de un sitio es un asunto importante en orden de rankear a los sitios web de rango. Un sitio web lento en su carga será menos atractivo para Google y no lo clasificará alto. Así que optimiza tu sitio bien, disminuye el tiempo de carga y obtén resultados de motor de búsqueda alta.

6. Actualización de contenido fresco


Actualiza tu sitio web con contenido fresco con regularidad. Mediante la actualización de contenidos, metes tu sitio de Internet más rápidamente y habrá más posibilidades de conseguir la mejor posición en el motor de búsqueda. Actualizar regularmente puede ayudar a mejorar la cantidad (%) tu contenido, con qué frecuencia se actualiza tu contenido, cómo muchas nuevas páginas se crean con el tiempo. Así que estas cosas son muy importantes para mejorar el sitio web SEO.


7. No intentes engañar a Google


Engañar a Google podría funcionar temporalmente pero no puedes ir por un largo tiempo. Nunca intentes hacer creer a Google una cosa falsa, porque Google es el rey y no eres nada. Se honesto, Google será honesto contigo. Nunca intentes sobre optimizar para obtener una mayor visibilidad en el motor de búsqueda, de lo contrario se te penalizará.


8. Social Media tiene un gran peso


Sin duda que las redes sociales son la segunda fuente importante de tráfico. Las redes sociales también son muy importantes para cualquier tipo de sitio Web.
Utilizar diferentes plataformas sociales como Facebook, Twitte, G +, Pinterest, Linkedin y tantos otros. Crea una comunidad social, mantén involucrados a sus miembros y comparte tus enlaces allí. Las redes sociales son la forma favorita para aumentar el tráfico de sitios Web de muchos en la actualidad.

9. Video optimizado para promoción


La promoción mediante vídeo también es una forma efectiva de conseguir tráfico. YouTube es el sitio más grande para compartir vídeos, así que podemos usarlo para arrastrar tráfico. Crear canal de YouTube con un nombre efectivo que debe relacionarse con nuestro nicho. Después de eso, subir un video y hacerle una optimización adecuada, uso de etiquetas, Descripción y título atractivo. Puedes compartir tu enlace allí y redirigir a los visitantes a tu sitio Web.

0 Response to "Formas éticas para aumentar el tráfico web sin Link Building. Parte II"

Publicar un comentario