Protege los datos de tu web guardados en el PC

En el articulo de hoy le vamos a explicar como proteger nuestros archivos de nuestra web guardados en nuestro ordenador, debido a que muchos usuarios nos han solicitado ayuda respecto a este tema y queremos esclarecer las dudas al respecto.

Cuando montamos una página web a lo primero lo hacemos siempre de forma desordenada y lo que principalmente nos importa es cuidar la apariencia, que se encuentre activa, el marketing y por supuesto recibir visitas, pero se descuidan detalles importantes como la protección de nuestros archivos.

Pasos a seguir:

  • Debemos de tener todos nuestros archivos bien organizados.
  • Intentar tenerlo categorizarlos en prioridad de importancia.
  • Los archivos de vital importancia (por ejemplo archivo excel con contraseñas) debemos de protegerlos desde el primer momento en el que se crea.
  • Contar siempre con un software oficial y profesional en el ámbito de seguridad informática u ocultación de datos/archivos.

 Existen una gran variedad de herramientas que nos ayuden a realizar la ocultación por completo de nuestros archivos frente a antivirus o keyloggers, pero una de las mejores gracias a su calidad y precio es Orway Crypter, disponible en más de 5 idiomas entre ellos el español; se trata de un software que tiene una gama de características inimaginable, la cual no tiene limite de encriptación de archivo, cosa que muchos crypters envidia; su funcionamiento consta de la encriptación del código de los archivos que queremos ocultar.

spread facbookEl uso de esta herramienta es muy intuitivo gracias a su clara interfaz, ademas cuenta con un soporte técnico completo, me atrevería a decir que puede ser el mejor crypter FUD que se haya probado desde la creación de Mejor Blogger.

 Además cuenta con Spread de Twitter y Facebook, que para nuestras páginas webs nos vienen muy bien incluso para aquellos que se basen principalmente en el Marketing o realicen servicios de Marketing digital.

 Con esta herramienta que os he mostrado tendremos la seguridad de que todos nuestros archivos alojado en nuestro PC, de gran importancia para nuestra web, queden protegidos y así dejar preocuparnos por una cosa más y poder seguir centrándonos en lo principal, el mantenimiento de la web y las actualizaciones diarias.

0 Response to "Protege los datos de tu web guardados en el PC"

Publicar un comentario