Las temáticas mejor pagadas por adsense

En el mundo de los blogs y las webs una de las preguntas mas frecuentas que una gran cantidad de personas se hacen es cuales son los temas mejores pagados por Google Adsense y la respuesta es muy sencilla. Si nos ponemos a pensar todo se trata de un negocio por lo que si usamos la lógica los temas que mas dinero generan son los que mas dinero mueven entre los que podemos mencionar los negocios y el préstamo de algún servicio, pensando precisamente en todas las personas que están buscando a diario comenzar a forjar un camino por el mundo de la obtención de ingresos por adsense nos dimos a la tarea de hacer una pequeña pero muy útil recopilación de las temáticas mejor pagadas por la empresa.
mejores temas google adsense

La primera temática que podemos recomendar es como mencionamos antes en las que se mueva el dinero como sitios para a venta de diversos productos como pasajes de avión o paquetes de estadía en algún hotel, claro esta que al ser sitios de servicios públicos en los que se hacen compras en línea el pago por clic que contratan las empresas que se anuncian con adsense suele ser bastante alto, esta es una buena opción aunque claro esta que la competencia también es bastante alta.

La segunda temática que podemos mencionar en la lista a lo mejor te suene un poco trillada pero es verídico. Los tutoriales son una de las temáticas consentidas por adsense ya que al ser sitios que dan un servicio a todos los cibernautas tienen una gran audiencia por lo que resulta muy conveniente para las empresas comprar publicidad en este tipo de sitios.

Los documentales también están dentro de la categoría de las temáticas mejor pagadas ya que además de tener por lo general un alto cpc tienen un excelente pago por cada mil visitas por lo que es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta además de la versatilidad con la que cuenta ya que puedes hacer documentales de cualquier cosa.

Los sitios relacionados con el Social media también son una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta ya que no tenemos muy claras las razones pero realmente conocemos muchas personas importantes que tienen algún sitio de esta temática en su red de blogs y la verdad es que los clics que reciben son muy buenos.

Click para aumentar
La temática relacionada con las finanzas o los negocios es otra de las que son muy bien pagadas por parte de Google adsense puesto que se mueven ideas emprendedoras que son muy buscadas por millones de personas de todo el mundo y como todos sabemos que a google le gustan los sitios que tienen un gran nivel de audiencia.

Para finalizar podemos decir que la verdad de las cosas es que todas las temáticas que monetices pueden resultar rentables y todo depende del volumen de visitas que tengas a diario así como de la cantidad de personas que entren en los anuncios mostrados.

Actualización: A la derecha os he dejado un gráfico con loo que han llegado a pagar Adsense por un articulo que contenia la publicidad y tenia esas palabras, usar esas palabras (deben de ser en ingles) aumentara tu CPM y CPP y ganaras más con los anuncios de Adsense. Si te enfocas a ganar dinero, da igual la tematica de tu blog es recomendable escribir un par de articulos con esas palabras.

2 Responses to "Las temáticas mejor pagadas por adsense"

  1. Buen dia cordial saludo. Quisiera saber si mi blog podria ser eficiente para incorporarlo con adsense si publico parte de las plataformas para ganar dinero como por ejemplo estoy desarrollando negocios multinivel como formulaperfecta, bestlifeworldwide con Steve Moreta, Fort Ads Pay, Omnilife con un plan de compensacion y codigo para afiliarse en 19 paises y europa... Agradecere sus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta puedo hacer un blog de ofertas de viajes y hoteles con buen contenido sin venderlo yo solo dejar las páginas y eso y que me paguen bastante bien con google AdSense?

    ResponderEliminar