Formas éticas para aumentar el tráfico web sin Link Building. Parte I

 Sin duda el link building es una de las maneras más efectivas para aumentar el tráfico web y el ranking, pero el linkbuilding es difícil. La construcción de enlaces no es la única manera de arrastre y de tráfico en Google. 

Cuando muchos entran al mundo blogging, el linkbuilding no es demasiado bueno. Puedes adoptar algunas técnicas para aumentar el tráfico de tu blog, y ganar mucho más tráfico. No te vuelvas demasiado loco por los backlinks. He visto demasiados sitios web teniendo pocos backlinks, pero con muy alta posición en los motores de búsquedas. Esto Es WHITE HAT !!!

white hat

Las maneras de aumentar tráfico web sin construir vínculos de manera ética aplicando estas técnicas, espero que disfrutes de suficiente tráfico al hacerlo.

1. Produce contenido detallado y de calidad

 Google en profundidad segmenta de forma analítica el tráfico web sin construir enlaces. Un contenido extenso y de calidad es útil para obtener la posición más alta en motores de búsqueda. Según MOZ, 6% de los resultados de la búsqueda de Google contienen artículos de fondo. Google odia los sitios web de baja calidad y contenido de baja calidad. El contenido debería ser informativo para sus lectores, bien estructurado y bien escrito.

Consejos para producir escrito de contenido de alta calidad:
  • Dale a tus lectores lo que quieren leer
  • Realiza una adecuada investigación y reúne información sobre el tema
  • Haz que tu escritura sea recurribles
  • Estructura tu contenido bien mediante el uso viñetas, corchetes, negritas, cursiva, etc.

2. Optimiza tus artículos

 Después de escribir el artículo de calidad, es hora de optimizarlo. Un artículo bien optimizado es muy importante que logre altas visitas en los motores de búsquedas. Estos son algunos consejos para optimizar tus artículos.

Consejos para optimizar tu artículo para los motores de búsquedas:

Título: Primero y lo más importante es el título. Escribe títulos que nadie puede resistir no leerlo. El título debe ser sencillo pero atractivo a los ojos del buscador y al usuario. Tu palabra clave en el título de destino y trata de colocarlo en la mendicidad del título.

Apertura y cierre de párrafo: La apertura y cierre de párrafo deben ser llamativos. Describe tu artículo en el párrafo inicial y concluirla en párrafo de cierre.

Título y sub-títulos: no poner todos los huevos en una canasta. Me refiero a que tu artículo debe consistir en rumbo, las etiquetas como H1, H2, H3, etc. A Google como motor de búsqueda, le gusta artículo con ese formato.

Cross Linking: El Cross Linking o vinculación cruzada es una de las más importantes técnicas de SEO. Enlaza tu artículo existente con frase relacionada con otro artículo anterior.

El uso de las imágenes: Agrega imágenes atractivas pero relacionadas al artículo. Agrega imágenes bien optimizadas mediante la reducción de tamaño, agrega etiqueta alt, etc.

Metadatos: Después de hacer todas estas cosas, ahora pasamos a los metadatos. Agrega la meta descripción para describir tu artículo para el motor de búsqueda. Unas 150 palabras en la meta descripción será más que suficiente. La siguiente es la Meta keywords, usar Google Keyword Planner Tools, que es una herramienta para encontrar palabras claves relativas para tu artículo. Palabras clave en la meta deberán ser entre 10-15 que será suficiente para un artículo. Tercera Meta, también puede agregar etiquetas meta relativa 2-3, pero Google diciendo que no estamos utilizando metaetiqueta a sitios web de rango.

Optimizar Permalink: La URL de un artículo debe ser simple y corta. Debe consistir en palabra clave objetivo y el permalink no debería ser demasiado largo.

Estos son algunos consejos para optimizar tu artículo. Si aplicas estos consejos, habrá inmensas posibilidades de conseguir más tráfico del motor de búsqueda.

3. Centrarte en las palabras clave de cola larga

 Las palabras clave de cola larga vs palabras clave populares, es una manera White Hat de aumentar el tráfico sin link building.Un ejemplo claro puede ser en lugar de usar la palabra Espiar Whatsapp puedes usar Espiar las conversaciones de Whatsapp. Las palabras clave de cola larga es fácil de clasificar en motores de búsqueda. Las alabras clave de cola larga, es decir, frase de dos o tres palabras. Si deseas optimizar la sola palabra clave como "SEO", por eso, es necesario realizar esfuerzos enormes, pero si tu objetivo clave de cola larga como "Mejores técnicas SEO", así que será más fácil de rankear alto debido a la menor competencia. Así que siempre te debes centrar en las palabras clave de cola larga en lugar de palabras cortas. Puedes utilizar software para encontrar estas palabras clave. 

0 Response to "Formas éticas para aumentar el tráfico web sin Link Building. Parte I"

Publicar un comentario