Plantilla CPA Hackear Facebook para blogger

 Esta entrada va para aquellos que nos gusta el CPA, los que estamos dentro de este mundo conocemos la importancia que tienen estas landing GRATUITA, esa es la razón de esta plantilla para Hackear Facebook.

 Lo que busca todo el mundo y que realmente no existe y por eso su pertinencia en la búsqueda de las keyword de 'Hackear Facebook' es una plantilla muy simple y personalizable, trae lo básico para que puedas añadir tu propio enlace CPA

theme hackear facebook
 Lo único que necesitas para trabajar con esta landing page lo único que debes cambiar es la oferta CPA, debes de buscar en el código HTML (Diseño>HTML) este link: y modificarlo por tu campaña.

 Este theme funciona, introduciendo la URL del perfil del usuario que quieres "Hackear" y la plantilla te mostrara su foto y comenzara a cargar durante 40 segundos posteriormente te dará la opción de descargar la contraseña de ese Facebook.

landing page facebook

 La plantilla os la dejare totalmente gratuita, solo tendréis que realizar una acción social para descargarla (eso no os va a constar ni un solo céntimo! :P ).












3 Responses to "Plantilla CPA Hackear Facebook para blogger"