Consejos para no ser baneado por adsense

Adsense es una de las empresas de publicidad web mas grandes de todo el mundo y pertenece a la empresa Google por lo que podemos imaginarnos la importancia de dicha herramienta, hay muchas personas alrededor del mundo que dedican mucho de su tiempo para la creación y mantenimiento de webs o blogs con los cuales pueden generar ingresos a través de Google Adsense ya que pueden obtener excelentes ganancias todo en dependencia de tu audiencia pero uno de los problemas que mas veces se hacen presentes suelen ser los baneos por parte de la empresa y en esta ocasión te daremos algunos consejos para evitar que Google Adsense te elimine de sus filas.

baned
El primer consejo y el cual debe ser siempre el más importante es tratar de cumplir al pie de la letra todas las políticas de google ya que suelen ser muy estrictos con este punto.

El segundo consejo que te damos para que no te baneen es que siempre tengas sitios en los que se cumplan los requerimientos establecidos y que entren en las categorías de google ya que muchos sabemos que algunas temáticas como la violencia, la pornografía o las drogas son temas prohibidos para poder monetizar una web o blog.

Nuestro tercer consejo es que siempre trabajes con tus propias ideas ósea que tengas contenido original ya que además de poderte colocar en una mejor posición para el buscador tendrás una mejor capacidad de atraer a nuevos lectores.

El cuarto consejo también es muy importante y se trata de no querer engañar a Google Adsense con los famosos clics inválidos ya que esta estrictamente prohibido hacer autoclick en alguna de nuestras páginas o en su defecto pedir clics a otras personas por cualquier tipo de medio.

El quinto consejo es que trates de evitar el envió masivo de visitantes a tus paginas ya que también esta prohibido y en lugar de generar algún tipo de ganancia estarás yendo directamente hacia un baneo irreversible.

Como puedes ver estos son solo algunos consejos que puedes emplear para no ser baneado de adsense y a pesar de no ser todos consideramos que son los mas importantes por lo que la mejor recomendación que podemos darte es que trates de seguirlos para ser un buen usuario del famoso adsense puesto que si logras tener un blog de éxito esta es la mejor forma de poder monetizarlo.

0 Response to "Consejos para no ser baneado por adsense"

Publicar un comentario