Cómo optimizar vídeos de YouTube para maximizar el tráfico

 YouTube es el segundo motor de búsqueda después de Google. Más 4 millones de videos son visitados cada día y sobre 20 millones visitantes únicos cada día. Puedes utilizar YouTube para llevar mucho tráfico a tu blog o sitio Web. YouTube es una gran manera de publicitar tu negocio. Cuando las empresas inician su negocio se olvidan de la importancia de YouTube. El peor error que la mayoría de los Bloggers y empresas es que no dan ninguna importancia a YouTube al principio. YouTube puede ser una buena vitrina para tu empresa o sitio Web. YouTube representa tu producto o sitio Web. Además, puede obtener a más visitantes de redes sociales como Facebook, Twitter, Google plus etc. Así que ahora estamos aquí para darte algunos consejos para conseguir más visitantes a tus vídeos de YouTube.

videos de youtube


Optimiza tus vídeos para Search Engine

Esto es lo más importante a hacer primero después de subir tu vídeo. No puedes esperar que los visitantes lleguen sin optimizar tus vídeos. En primer lugar que tu título sea atractivo para la población. Descripción y etiquetas también muy importantes y los botones de redes sociales redes son una gran manera de conseguir más tráfico a tu sitio Web.

Título

El título del vídeo debería ser SEO Friendly. El título del vídeo hace más atractivo para atraer más visitantes. El título del video debe ser no más de cinco palabras. El título debe ser gramaticalmente correcto. Si el título es atractivo, entonces ya tienes gran parte del trabajo hecho. Trata de hacer tu título corto y atractivo esto ayudará a los motores de búsqueda para obtener tu video en el primer lugar.

Etiquetas

Las etiquetas son muy importantes para optimizar tus vídeos de YouTube. Puedes usar variedad de etiquetas que se adapten a tu video, utiliza etiquetas tantos como sea posible esto será introducido primero a tu Video, prueba diferentes tipos de palabras, también usa el buscar palabras en YouTube debido a que es un gran comienzo.

Incrustar código

Incrustar código es otra arma útil para optimizar tus vídeos de YouTube para que los visitantes máximos. El incrustar se utiliza para compartir. Cuando la gente le gusta tu video luego lo pondrá con el código de Embed que será útil para ellos porque fácilmente pueden compartir tu vídeo por pegar el código de Embed.

Descripción

La descripción representa el vídeo. Es muy importante. La descripción debe ser SEO amigable, hacer 3 primeras líneas atractivas y totalmente afines a tu vídeo porque son las únicas líneas que se muestra en la búsqueda de YouTube al final de la descripción puedes poner un link de tu Blog o sitio web, si cualquier visitante verá toda su descripción a continuación seguramente hará clic en el enlace. De esta manera puede conducir más tráfico a tu blog o sitio Web.

Calidad de los contenidos

El contenido es rey, hacer tu vídeo atractivo y da algunos toques gráficos profesionales que atraerán los ojos de los visitantes porque si haces un buen comienzo, estás hecho el 60%. Y tendrás videos atractivos y centrados sobre tu producto.

Llamar la atención

La mejor manera para hacer su vídeo atractivo es para hacer que tu vídeo tenga un contenido atractivo primero. Esto obligará a ver el video completo, algo más es no hacer tu vídeo corto pero lleno de contenido atractivo esta gente comprenderá más y más acerca de su sitio web o producto.

Anotaciones

La anotación también es una gran manera de llamar la atención, pero recuerda no utiliza demasiadas anotaciones, hará que la gente salga enojada. Usa las anotaciones con cuidado donde deben ser usados y útiles para sus visitantes o clientes. Puedes utilizar una anotación para vincular a tus otros videos, de esta manera puedes agarrar más atención otros contenidos.

Aumentar tu audiencia

Puedes aumentar tu audiencia diciendo a tus usuarios como compartir tu vídeo en Facebook, Twitter y otro sitio web social popular. Si tu video es atractivo y SEO optimizado entonces la gente le gustará compartirlo con certeza.

Dar respuesta

Si alguno de tus visitantes preguntase sobre tu producto o sitio web entonces debes darles respuesta lo más pronto posible esto lo hace felices y agarras algo más de tráfico. Si tus visitantes quieren saber más acerca de tu producto específico entonces deberías hacer otro video y describirlo todo detalladamente, esto les hará feliz.

Si sigues todos los pasos seguramente obtendrás mayores visitas. Recuerda que toma algún tiempo pero si lo haces todo bien entonces obtendrás recompensa de tu trabajo.

0 Response to "Cómo optimizar vídeos de YouTube para maximizar el tráfico"

Publicar un comentario