4 Maneras de optimizar tu canal B2B de Youtube para mayor tráfico

B2B: Business to business; canal de youtube que quieres para generar ingresos o enviar trafico a tu sitio web.

optimizacion de youtubeYouTube recibe más 1 billón de visitantes cada mes. Es uno de los mejores sitios para la distribución de videos. Sin embargo, todo el tráfico que va directamente a YouTube para obtener información mucha gente no lo sabe aprovechar. ¿Cómo una empresa B2B, dirige tráfico a su sitio web?

A menos que se puede ver lo que ofrece en contenido que posea, no puedes estar seguro de que sabes más sobre su empresa, sus marcas o sus servicios. Los espectadores pueden muy fácilmente distraerse en YouTube debido a la gran cantidad de información disponible en formas cautivantes. Si esto sucede, no obtendrás suficientes pistas que tienen el potencial para convertir.


Aquí hay 4 técnicas simples en la cual puedes optimizar tu canal de YouTube para que la gente vea tu sitio de Internet:

1. Vincular a tus redes sociales

Este consejo es utilizado casi invariablemente por todas las empresas. Puedes añadir tus enlaces sociales al canal en YouTube y mostrarlos de tal manera que los espectadores puedan verlo directamente. Además, también puedes agregar dirección del sitio web de tu empresa.

vincular a youtube

Aunque esto pueda parecer un poco demasiado simple, este consejo te asegurará que tus clientes sean capaces de encontrar tu sitio web fácilmente y obtener más información sobre tus servicios y ofertas. A través de canales sociales, rápidamente puede obtener suscriptores o seguidores que desean escuchar acerca de las ofertas más recientes y desean ver cada nueva versión de un video que subas.

2. Utilizar superposiciones de CTA

Las superposiciones de CTA se refieren a pequeños anuncios de banner-como aparece en la parte inferior del vídeo. Usando estas láminas CTA, puedes vincular a tu sitio web o su blog desde el video.

El concepto de superposiciones de CTA no es nuevo, pero muchas personas no han oído hablar de ellos y los encontrará muy conveniente. Sin embargo, las superposiciones CTA no están disponibles de libre de costo antes que comenzar añadirlos a tus vídeos, determinar la cantidad de dinero que puedes permitirte gastar.

3. Hacer un llamado a la acción al final del contenido

Una manera eficaz para movilizar a tus espectadores es agregar una CTA al final del video. Esta CTA podría ser una declaración al final del vídeo que dice "Para obtener más información, visita nuestro sitio web en" con el enlace a la Página Web.

Definitivamente, deberás agregar una CTA al canal del vídeo. Pero, también puedes agregar una CTA a tu video detrás, en vídeos de productos para dirigir a más usuarios a tu sitio Web.

4. Utiliza el cuadro de Descripción

El cuadro de descripción de un vídeo es para que escribas una palabra clave rica en descripción SEO optimizado. También puedes utilizarlo para añadir enlaces a tu sitio de Internet que habla sobre el tema del video. Esto es una táctica eficaz para llegar al cliente o al espectador para saber más sobre tu producto o servicio. Una vez que el espectador ha participado convenientemente por el video, naturalmente querrá obtener más información acerca de ti si le gusta lo que ha visto.

descripcion en youtube


Esta técnica también funciona para la gente que escribe blogs. Si tienes un blog que aborda un tema similar que el del video, entonces puedes colocar un enlace en el cuadro de descripción que llevará al espectador al blog.

Asegúrate de colocar tu enlace en la parte superior del cuadro de descripción porque no puedes depender del hecho de que todo el mundo se haga clic en "Mostrar más" para ver todo el texto en el cuadro. Para dirigir el tráfico de YouTube a tu sitio web o blog, los consejos anteriormente mencionados deben trabajar con eficacia.

Estas tácticas son simples, pero te ayudará a aumentar los ingresos. El objetivo de poner videos en YouTube es obtener el tráfico viendo estos videos a tu sitio web usando a algún tipo de técnica de optimización. Con esto tu sitio de Internet, va a tener más formas de captar la atención de su audiencia y persuadirlos de que aprovechen tus ofertas. Anuncios pre-roll estratégicas pueden utilizarse también en YouTube para llevar tráfico a tu sitio Web.




0 Response to "4 Maneras de optimizar tu canal B2B de Youtube para mayor tráfico"

Publicar un comentario