Cómo obtener tráfico en un blog nuevo

 Así que has iniciado un nuevo blog. Felicitaciones! Lo siguiente ahora es conseguir lectores. Sabemos que es difícil pero podemos ayudarte. Este es uno de los mayores problemas que enfrenta la mayoría de los bloggers. Los visitantes son como la sangre de un blog, si quieres conseguir que tu producto se venda o quieres ganar dinero a través de tus sitios web, debes de conseguir mucho tráfico para tu blog. Así que ahora estamos aquí para mostrarte cómo obtener tráfico para un nuevo blog.

incrementar el trafico


1. SEO

Sí otra vez SEO (Search Engine Optimization). Podemos decir que el SEO es para la buena salud de tu sitio de Internet. SEO es la cosa más esencial que hacer primero. Puedes hacerlo por ti mismo mediante la presentación de tu sitio web a Google y Bing buscadores SEO. Enviar un sitemap es también una tarea importante y al final debes instalar plugins SEO. Preferimos usar WordPress en vez de Blogger porque tiene mucha opción de personalización. Si quieres obtener tráfico para un nuevo blog esto es imprescindible.

2. Socialización

Las redes sociales son una de la mejor manera de hacer visible tu sitio de Internet en el mundo de internet. Hay un montón de sitios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google +, Delicious. Puedes utilizar todas estas redes sociales para promover tu blog. Puedes utilizar los botones de redes sociales en tus entradas de blog. Esta es una de la mejor manera de obtener tráfico para un nuevo blog. Utilizar botones de redes sociales en tus artículos y en tu blog hará que más gente le guste tu blog y más visitas recibirás.

3. Contenido

contenido del blogEl contenido es el rey. Un contenido bueno y bien escrito es la clave para obtener tráfico para un nuevo blog. El contenido único atraerá a más visitantes, porque la gente quiere algo diferente y genial, también tu español debe ser bueno o de lo contrario no serás capaz de conseguir visitantes para tu nuevo blog. La gramática debe ser también bien buena. Tienes que hacer tu contenido sin ningún tipo de errores. Tienes que escribir 700 o más palabras por artículo también son muy importantes. Recuerda estas tres cosas.

4. Video

Puedes pensar que los vídeos no están relacionados con este tema pero si lo están. ¿Cómo obtendrás tráfico en un nuevo blog con algunos videos? La
respuesta es que se puedes describir todo sobre tu producto o sitio Web. Es una de la mejor manera de dirigir el tráfico decente a tu blog. Puedes subir tus videos a YouTube, DailyMotion, Viddler, Metacafe y muchos otros sitios Web. Sólo subes tu video a uno de estos sitios web para compartir con las etiquetas y descripción correcta y seguramente obtendrás tráfico a tu nuevo blog de estos sitios Web.

5. Nombre de dominio

Sabemos que todo el mundo tiene problemas financieros, pero si vas a pagar algo de dinero entonces págalo por un largo plazo. El nombre de dominio es la clave para los nuevos visitantes porque la mayoría de la gente en los motores de búsqueda escriben el (.com) en vez de (WordPress o blogger) puedes comprar nombre de dominio (.com) en Host Gator o Godaddy. Puedes obtener tu nombre de dominio en solo 2 a 4 $ por mes o comprarlo por un año. El nombre de dominio puede desempeñar un papel vital para conseguir más tráfico de motores de búsqueda.

6. Participación

Puedes tener más tráfico a tu blog haciendo relación con otros blogs y foros. Intenta hacer una gran relación con tus amigos que están trabajando en el campo de los blogs. Puedes obtener tráfico a un nuevo blog enviando URL de tu sitio web con tus amigos. Intentar registrarte en foros relacionados con blogging y SEO. Aumentarás tus conocimientos sobre Blogging y SEO.

7. Relación

Intenta hacer una relación entre tus visitantes. Escribe todo lo claro y bien escrito. Si uno de tus visitantes pidió cualquier pregunta sobre cualquier cosa entonces deberías responderlo antes posible. Les hará sentirse bien y se duplicará tus ocasiones de conseguir más tráfico a tu blog. Asegúrate de que no los hagas de una forma grosera porque disminuirá su reputación y entonces fracasarás.

8. Diseño

Esto es como la ropa de su sitio Web. ¿Imagina una persona con ropa sucia no será atractiva para cualquier persona? Por supuesto que no. Si quieres conseguir tráfico para tu blog entonces un diseño web bien es imprescindible. Puedes comprar una plantilla decente en sólo 25 a 50 dólares. Asegúrate de que tu sitio web sea diseñado de manera atractiva y fácil de usar. Una plantilla bien diseñada es la manera de obtener tráfico para un nuevo blog.

9. Mostrar

La palabra Mostrar significa que coloques tus comentarios en foros de Internet. Aumentarás tu reputación y obtendrás más tráfico a tu nuevo blog. Asegúrate de colocar sólo los mejores comentarios no los comentarios que te ponen. Puede resultar en la pérdida de tu reputación.

10. Suscribirse a nuestro blog (Widgets)

Esto es una gran manera de obtener tráfico para un nuevo blog. Puedes añadir el widget '' suscribirse a nosotros '' en el lado derecho de tu blog. Trata de escribir algo atractivo como '' obtén nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada ''. Que funciona como un encanto y pronto tendrás un montón de suscriptores. Cuantos más suscriptores mejor.

suscribirse al blog

Conclusión:

Hemos descrito todo claramente. Si sigues todos los pasos anteriores entonces consigue tráfico para un nuevo blog. Asegúrate de que tu sitio web tenga un SEO amigable. Tu theme debe estar bien diseñada e intenta gastar unos cuantos dólares más para un gran tema que se adapte a su título de la Página Web. El objetivo no es sólo poner todo en una sola canasta. Intenta hacer una gran relación con tus lectores que esto les hará feliz. Se prudente con tus visitantes, describe todo claramente, gasta dinero en tener un nombre de dominio. Recuerda todo y de seguro que tendrás algo decente de tráfico para tu Blog.

0 Response to "Cómo obtener tráfico en un blog nuevo"

Publicar un comentario