Poner adsense en medio de nuestras entradas

adsense en entradas Muchos buscamos poner Adsense en nuestro blog, pero blogger no te da esa opción por lo que debemos buscarnos las papas nosotros solos.

 Para ello debemos de tocar un poco el código HTML desde el apartado Plantilla en el panel de nuestro blog. Y antes de continuar (yo que me he leído toda la política de adsense), no se puede utilizar el tamaño de publicidad 468x15 ni el de 728x15, ya que esta prohibido, y recordar que la distancia del texto al anuncio debe de ser de 15 px, ese tamaño para estar incluido en las entradas.

Lo primero que debemos hacer es buscar en el código html lo siguiente:
<data:post.body/>
 Cuando hemos buscado lo anterior, puede ocurrir que nos aparezca dos resultados, pues comprobamos los dos resultados y vemos el que coincide con la imagen inferior, luego introducimos el código de adsense en la parte donde he colocado una linea roja:

adsense en medio de la entrada

¿De donde coger el código adsense para colocarlo en la entrada?

 El código lo cogemos del Panel de Adsense, creamos un recuadro de publicidad del tamaño deseado y lo colocamos en nuestro blog y listo.

 He de señalar que cada plantilla varia, y puede ser que no coincida todo exactamente igual, pero teniendo un poco de tiempo lo conseguiréis, siempre recordar crear antes una copia de vuestra plantilla por si editáis algo y después no sabéis corregirlo.

Ante cualquier duda, comentar y os ayudare a colocar adsense en vuestra plantilla-

4 Responses to "Poner adsense en medio de nuestras entradas"

  1. hola amigo, muy buen post, solo una pregunta ¿se pueden pone los anuncios debajo de la cabecera del blog? ya que he visto que aí lo usan y recomiendan muchos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede pero debe de esta un poco separado unos 5px, para evitar baneos.

      Eliminar
  2. hola gracias por el aporte, una consulta, como hago para que quede acomodado dentro de la nota (es decir a la derecha) y no como me quedo la publicidad sola en la parte superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debes de hacer es añadir en el apartado de Diseño en los widget que tengas a la derecha, un gadget que ponga Adsense y listo. Aparecerá tu publicidad a la derecha. Un saludo!

      Eliminar