Microsoft desvela los secretos detrás de algoritmo de SEO de Bing

Microsoft hace algunos días dio a conocer algunas de las recetas secretas detrás de su motor de búsqueda Bing, dejándole saber que su algoritmo busca cuando alinea resultados a los productores de contenidos.


buscador bing Este tipo de información es de particular interés para las personas que intentan impulsar la optimización para buscadores o SEO, en una tentativa de conseguir contratar alinea así más de su contenido es descubierto.

 El SEO se considera un poco de un arte, como las mejores prácticas estándar que muchos han desarrollado como las empresas que han tratado de buscar mejores resultados durante años.
 Pero recientemente en un post del blog de Microsoft arrojaron luz sobre algunos de los consejos SEO menos obvios.

Cambiar el campo autor

Según el post de blog de Microsoft, Bing mira el autor de un artículo al momento de decidir si es procedente como una fuente autorizada y por lo tanto debe ser alineado superior. El algoritmo considera un autor no identificado – como "admin" – malo para el SEO.

Ser original

Bing dijo que considera "el esfuerzo y el nivel de conocimientos necesarios para generar el contenido" al ranking de resultados. Sitios con contenido original son preferibles a los reenvasados de información ya existente. Por ejemplo, una página de bienes raíces que enumera las propiedades disponibles no va a hacer así como una página similar que enumera las propiedades sino que también proporciona información sobre las escuelas locales.

Uso multimedia

Bing dijo favorecer a páginas con contenido multimedia, como gráficos, imágenes o videos instruccionales de apoyo.

Prestar atención a sus anuncios

Bing no solo mira tu contenido, sino también los anuncios.

"Bing promoverá sitios web y webmasters que proporcionan anuncios relevantes al contenido de tu página web y colocar anuncios para que no interfieran con la experiencia del usuario," Microsoft también lo informó en el blog.

 Dice que los diseñadores Web no deberían poner demasiados anuncios en la parte superior de la página antes de que comience el contenido. También dice que los blogueros no deberían ocultar contenido detrás de anuncios, incapaces de identificar claramente los anuncios o anuncios de característica que "fácilmente se confunden con los elementos de navegación." Haciendo todo esto harás que tus resultados en el ranking se posicionen mejor.

0 Response to "Microsoft desvela los secretos detrás de algoritmo de SEO de Bing"

Publicar un comentario